Sesiones educativas

Las sesiones educativas promueven la educación emocional. Se da la enseñanza de temas vinculados con el bienestar para que las personas puedan aprender, mediante lecciones virtuales, sobre la autoestima, la comunicación, la inteligencia emocional, el sentido de vida, entre otros. 

Sesiones Educativas: El arte de los sentimientos

La frase  más popular que he escuchado: “todo estará bien”. Esa frase refleja un optimismo real, aceptable, pero ¿qué puedo hacer para ayudarme? Pues mientras más conozcas tus sentimientos, mejor preparado estarás para afrontar los retos diarios de la vida. ¿Cómo? Te sugiero las Sesiones Educativas “El arte de los sentimientos”. ¿Para qué? Para que aprendas sobre tus emociones, pensamientos y acciones que con frecuencia, influyen y van moldeando, las formas en que asumes las experiencias que te toca vivir.

“El arte de los sentimientos”, consta de 4 sesiones de aprendizaje (modo virtual) impartidas una vez por semana. Al finalizar cada sesión recibirás unos ejercicios prácticos para que los desarrolles durante los días previos a la siguiente sesión. Las sesiones son totalmente en vivo y pueden darse en forma individual o grupal (máximo 6 personas). Además, recibirás una constancia virtual (sin costo) al finalizar el grupo de sesiones.

Si deseas participar, puedes hacerlo a través del enlace:

❤ Informes-Inscripción: El arte de los sentimientos 








Entradas populares de este blog

Cuatro cosas que nos enseña “La la land, ciudad de estrellas”

La visión transpersonal en terapia

Habilidades laborales que destacan en el mundo virtual del trabajo

¿Cómo fortalecer las organizaciones civiles?